lunes, 15 de febrero de 2016

¡YA HAN NACIDO LOS POLLITOS!

Estimadas familias:

Tenemos una noticia estupenda que daros.

Hace unas semanas trajimos al cole una incubadora con huevos fecundados. Fue una experiencia que habíamos visto que se desarrollaba en otros centros y había funcionado genial.

Durante 21 días que dura la gestación de un pollito, hemos acudido prácticamente cada día a verlos, observando su evolución y tachando los días que quedaban para este emocionante acontecimiento.

Y por fín hoy 15 de febrero de 2016, ¡Han nacido nuestros primeros pollitos!

Os presentamos a Romeo y Julieta (por aquello de la proximidad en fechas con el  día de los enamorados,je, je).



Estamos todos emocionados. Sus caritas al verlos no tienen descripción. Pero pronto pondremos muchas fotos en el área privada del blog.

Todavía quedan más huevos por eclosionar, esperamos tener suerte y poder ver alguno en vivo y en directo jajajaja.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta actividad. Me ha parecido super bonita. A mi hijo se le ha iluminado hoy la cara mientras me lo contaba.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta iniciativa. Me parece super bonita. A mi hijo se le ha iluminado hoy la cara cuando le he preguntado si habian nacido los pollitos y me lo ha contado.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta iniciativa. Me parece super bonita. A mi hijo se le ha iluminado la cara esta tarde cuando le preguntado por los pollitos. Me ha dicho, mamá ya han nacido!!!

    ResponderEliminar